Domingo, Junio 25, 2017

SALAR DE UYUNI:
Visite www.uyuni.travel y encuentre nuevos
programas de aventura en Uyuni!

Nuestros Programas

Bolivia se encuentra en el centro de América del Sur, limita con Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Chile. Su territorio se extiende desde los nevados de los Andes hasta la selva amazónica y también es conocida como la "síntesis geográfica del mundo". Por sus atractivos únicos y ubicación geográfica, es un puente natural entre los cuatro puntos cardinales de la mayoría de los programas de América del Sur.

Informacion General

Bolivia es el último país auténtico en América del Sur. En un único destino, los visitantes experimentan el esplendor supremo, rico legado, un mosaico de culturas y su espectacular diversidad topográfica, pero tan maravilloso como cualquiera de ellos es la calidez y la hospitalidad con la que el pueblo boliviano da la bienvenida a los visitantes.

INTERES ESPECIAL EN BOLIVIA:

Nuestros programas de incentivos ofrecen una combinación adecuada planeada y personalizada en una experiencia cultural, naturaleza, aventura de bajo impacto, el ocio y la diversión que pueden ayudar a nuestros clientes a motivar y retener a sus mejores empleados. Ofrecemos todo tipo de incentivos, así como viajes de negocios, con la experiencia y las conexiones adecuadas con el fin de cumplir con cualquier requisito especial.

MICE