Jueves, Mayo 25, 2017

CRILLON TOURS, UNA HISTORIA DE ÉXITO

 

Cuando nuestro visionario Presidente, el Sr. Darius Morgan fundó Crillon Tours como operador terrestre en 1958, iniciando el servicio de Hydrofoils en el Lago Titicaca en 1966, estaba abriendo al mundo uno de los atractivos naturales más fabuloso de los Andes, convirtiéndose en el pionero del Turismo Receptivo en Bolivia.

 

Han pasado más de cinco décadas y la segunda generación de la familia Morgan, ha entendido que para mantener nuestro liderazgo, debemos estar siempre un paso adelante, al ritmo de los continuos cambios globales y las nuevas tendencias, como asimismo con el proceso de cambios en Bolivia.

 

Hemos integrado a nuestros visitantes con nuestros únicos y auténticos programas culturales, comprobando de esta manera que esta interrelación con las comunidades indígenas, se ha convertido en una experiencia intercultural inolvidable, basada en el mutuo respeto.

 

Ser pioneros es un gran desafío que asumimos con fuerza y compromiso. El camino al éxito se pavimenta con mucho coraje, pero también con simpáticas anécdotas.

 

Estrellas de cine y televisión, escritores famosos, miembros de la realeza, presidentes, ganadores de premios Nóbel, grandes políticos, la jerarquía eclesiástica, periodistas, figuras deportivas, cantantes y algunos personajes del jet set, han experimentado el profesionalismo de Crillon Tours, dejándonos recuerdos inolvidables.

 

En todos estos años, hemos sido testigos de profundos cambio sociales y políticos, tanto a nivel nacional como internacional y ha sido un verdadero desafío evitar este impacto a nuestros clientes y visitantes. Sudamérica ha experimentado algunas décadas de turbulencias sociales, pero Bolivia no ha sufrido de la exclusión turística, gracias al cuidadoso y oportuno manejo de la información que hemos entregado a nuestros Tour Operadores internacionales.

 

Crillon Tours cuenta con 146 destacados profesionales altamente entrenados –tanto en La Paz como en el Lago Titicaca-, apoyados con moderna tecnología, lo que les facilita el trabajo en equipo. Cuidamos y estimulamos a nuestro capital humano, a la vez de mantenerlos permanentemente actualizados con información general en torno a nuevas tendencias, tecnología y prospección de nuevos circuitos.

 

Nuestros 35 guías bilingües en más de ocho idiomas, han sido estrictamente seleccionados y formados en temas como: historia, geografía, economía, arqueología, antropología, manejo de conflictos, institucionalidad en Bolivia, ética, cultura nacional e internacional, primeros auxilios, emergencias y otros conocimientos específicos.

 

Nuestros ejecutivos dirigen y articulan el trabajo de equipo, monitoreando muy de cerca los servicios y las condiciones de los mercados, con el fin de desarrollar nuevas y asertivas estrategias, como asimismo nuevos productos.