Lunes, Agosto 21, 2017

Inca Utama Hotel & Spa

//INCA UTAMA HOTEL & SPA

 

TripAdvisor
Reservar Ahora
TripAdvisor
TripAdvisor

 

 

En la orilla más panorámica del Lago Titicaca, está situado el "Inca Utama Hotel & SPA", un concepto hotelero diferente, diseñado para introducir a los huéspedes a las culturas de los Andes, dentro de las mejores instalaciones y comodidad que merecen los visitantes. El hotel dispone de 67 habitaciones y suites con vista al lago y frazadas eléctricas para hacer su estadía aún más agradable. En los alrededores del hotel, los visitantes podrán disfrutar de la visita al "Eco-Pueblo Raíces Andinas", donde se puede apreciar el pueblito artesanal donde fabrican cerámica, máscaras, y los tradicionales sombreros de cholita, los igloos de barro de de los Urus-Chipayas; mujeres nativas hilando y tejiendo; elegantes llamas, alpacas y vicuñas, la "Puya Raymondis", que florece cada ciento veinte años; el parque infantil con juegos tradicionales andinos. Los Hermanos Limachi, constructores del RA II, Tigris y Abora II; El "Mundo Místico de los Kallawayas", el "Observatorio Nativo Alajpacha" y el "Museo del Altiplano".

El hotel es accesible por carretera asfaltada desde La Paz o por nuestros cruceros internacionales en Hydrofoil.

Otros instalaciones en el hotel:

Restaurante Sumaj Untavi: Un restaurante panorámico con vista al Lago, cocina local e internacional

Restaurante Choza Nautica: Construido sobre el agua, es el lugar ideal para cenar románticamente a luz de las velas, mientras se disfruta de la puesta de sol en el Titicaca

Bar Musiña: Una bar panorámico con bebidas típicas, música y una acogedora chimenea

El Kallawaya Natural SPA: Disfrute un momento de relajamiento con la medicina milenaria de Los Andes; hidroterapia, baños de barro y sal, masajes de crema de coca para el estrés y el sobrepeso.